Saltar al contenido

Trofolastín

Ya sabemos que las estrías son lesiones en la piel producidas cuando las fibras de colágeno y elastina se rompen debido al estiramiento de la piel durante el embarazo y también a otros factores endocrinos.

Inicialmente, las estrías son de color rojizo y con el tiempo evolucionan a un color blanco nacarado. Las estrías del embarazo se denominan estrías gravídicas. Suelen medir entre 2 y 10 mm y se localizan en el pecho, en los glúteos, en el abdomen, en las caderas, en los muslos y en los costados.

Las estrías pueden aparecer a cualquier edad, tanto en hombres como en mujeres ya que pueden surgir debido a un aumento de peso, cambios hormonales como la pubertad; pero, sobre todo, aparecen durante el embarazo.

Trofolastín crema anti-estrías

Un anti-estrías con eficacia demostrada en mujeres embarazadas  es Trofolastín® Anti-Estrías es una de las únicas cremas anti-estrías con un estudio (realizado a doble ciego en embarazadas.

Evaluado positivamente por The Cochrane Library Young G., Jewell D. Creams for prenventing stretch marks in pregnancy. Cochraine Database of Systematic Review, Issue 2, 2010) de eficacia en embarazadas que presume de prevenir la formación de estría hasta en un 89% (J.Mallol, M.A. Belda, D. Costa, A. Noval and M.Sola. Prophylaxis of striae gravidarum with a topical formulation. A double trial. International Journal of Cosmetic Science. 1991;13:51-57).

Rebajas
Trofolastín - Crema Antiestrías, previene y reduce la formación de estrías - 250 ml
  • Crema anti-estrías, estudiada y con eficacia clínicamente probada, que reduce la formación de estrías hasta un 89%
  • Está indicado para la prevención de las estrías del embarazo, adolescentes, por pérdida de peso, deportistas
  • Formulada con Centella Asiática, una planta con acción regenerante y reparadora sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías
  • Gracias a sus ingredientes, este producto anti-estrías actúa manteniendo la piel en condiciones tales que pueda resistir la agresión bioquímica y el estiramiento físico. que se produce durante el embarazo o en otras circunstancias, para prevenir la aparición de las estrías
  • Indicado en cualquier tipo de problema trófico cutáneo

Gracias a sus ingredientes:

Aumenta la síntesis del colágeno, potenciando la elasticidad de la piel.
Tiene una acción antioxidante.
Mejora el tejido dérmico.
Hipoalergénico.

Está formulada con Centella asiática, una planta medicinal con acción regenerante, reparadora y cicatrizante sobre la piel que ayuda a prevenir la aparición de estrías.

Aplícatela dos veces al día y olvídate de las estrías: Para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, es suficiente aplicar la crema Trofolastín® Anti-Estrías dos veces al día, con un ligero masaje hasta que la piel la absorba totalmente.

Trofolastín crema reafimante para después del embarazo

No te olvides también que después del parto, también hay que cuidarse y Trofolastín también tiene un producto para ello llamado Trofolastín®Reafirmante Post-Parto.

¿Puede tu cuerpo volver a ser como antes?

Si has estado embarazada, has podido comprobar todo lo que cambiaba tu cuerpo durante los 9 meses que dura el embarazo. Son muchos cambios físicos y hormonales y, sobre todo, los cambios relacionados con el aumento de peso.

Por eso, después del parto es lógico y normal que las formas de tu cuerpo no se recuperen rápidamente. Además, la piel queda con un aspecto flácido y sin tono.

Es hora de ayudar a tu cuerpo a recuperar su forma normal para ello te recomiendo utilizar cremas específicas que aporten elasticidad a tu piel.

Rebajas
Trofolastín - Crema Reafirmante Post Parto, reafirmante y reestructurante - 200 ml
  • Crema indicada para la flacidez y disminución del tono cutáneo como consecuencia del embarazo, menopausia, pérdidas rápidas de peso o por circunstancias diversas
  • Con triterpenos de Centella Asiática y fibronectina
  • Gracias a la Centella asiática y a la fibronectina, reafirma, reestructura y recupera la piel para ayudar a devolver las formas perdidas
  • Potencia la elasticidad de la piel
  • Aplicar dos veces al día sobre la zona a tratar con ayuda de un ligero masaje hasta su total absorción

La crema Trofolastín® Reafirmante Post-Parto es un tratamiento para la piel, pensado especialmente para después del parto. Mejora significativamente de la elasticidad abdominal (Evaluation of the efficacy of a cosmetic on skin elasticity. Institute of Skin and Product Evaluation. Data on file.
Disponible para su consulta en Novartis Consumer Health S.A.)

Gracias a sus ingredientes:

Restaura el tejido mejorando el aspecto y firmeza de la piel.
Hipoalergénico.
También es una crema formulada con Centella asiática.

Utilízala después del embarazo y recupera la elasticidad de tu piel. Si quieres recuperar la elasticidad y reafirmar tu piel después del embarazo, utiliza dos veces al día Trofolastín® Reafirmante Post-Parto, ayudándote con un ligero masaje hasta que se la piel absorba todo el producto.

Y recuerda que si mantienes una dieta equilibrada y practicas un poco de ejercicio tendrás mejores resultados.

Última actualización el 2019-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados